SAVE

SAVE (S60 2nd) 1.0

Protege mensajes de texto y detecta una tarjeta SIM no autorizada

Los principales inconvenientes de perder tu teléfono móvil son, sin duda, el uso indebido que puedan hacer de tu tarjeta SIM y el abuso indiscriminado de los mensajes, de las imágenes y vídeos guardadas en memoria. Ver descripción completa

Bueno
7

Los principales inconvenientes de perder tu teléfono móvil son, sin duda, el uso indebido que puedan hacer de tu tarjeta SIM y el abuso indiscriminado de los mensajes, de las imágenes y vídeos guardadas en memoria.

SAVE es un programa especialmente diseñado para intentar minimizar estos inconvenientes. Un programa capaz de proteger el acceso a todos los mensajes de texto, imágenes y videos guardados en tu terminal, además de detectar la instalación de una tarjeta SIM no autorizada.

En primer lugar, mediante un sistema de cifrado, SAVE te permitirá proteger los mensajes de texto de cualesquiera de los contactos registrados en tu terminal. De esta manera, cada vez que recibas un mensaje de un contacto marcado como confidencial, el programa cifrará automáticamente su contenido.

En segundo lugar, y gracias a su sistema de detección de tarjetas SIMs no autorizadas, SAVE te permitirá conocer el número de teléfono del “nuevo propietario” de tu terminal mediante el envío de un mensaje SMS a un teléfono previamente configurado.

Desde las opciones de configuración del programa, podrás seleccionar los contactos que quieras proteger, activar/desactivar sus diferentes servicios y modificar la contraseña de acceso.

En resumen, SAVE es una solución más para proteger la confidencialidad de la información almacenada en tu terminal.

SAVE

Descargar

SAVE (S60 2nd) 1.0